Estos Términos y Condiciones de Uso, o TDS (Términos de Servicio), es un contrato entre usted y Doral Soccer Academy LLC (nosotros, o nuestra). Todos los clientes de Doral Soccer Academy LLC aceptan acatar estas políticas. Todos los clientes de Doral Soccer Academy LLC también garantizan que son al menos 18 años de edad, y que tienen el derecho y la autoridad para obligar a sí mismos, o la empresa que representan, a los términos de este TDS. Este TDS, puede ser modificada de vez en cuando. Todos los clientes de Doral Soccer Academy LLC acepta que quedará vinculado por estas modificaciones.

SERVICIOS

Doral Soccer Academy LLC proporciona una serie de servicios a sus clientes. Los servicios y productos proporcionados a usted por Doral Soccer Academy LLC, tal como se establece en nuestra página web, se les conoce como “Servicios”. Proporcionamos los servicios en base a la descripción de ellos en nuestra página web a partir de la fecha efectiva. En caso de cambiar nuestra página web con posterioridad a la fecha de vigencia, no tenemos ninguna obligación de modificar los Servicios para reflejar ese cambio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Usted está obligado a proporcionar información precisa al configurar su cuenta, durante el transcurso de nuestra relación, y cuando se contacte con nosotros. 

Usted se compromete a mantener una dirección de correo electrónico válida para la creación de su cuenta. No tenemos ninguna responsabilidad por interrupciones en el Servicio, o de daños que puedan, en base a las comunicaciones que están mal dirigidas, como resultado de su falta de proporcionarnos información de contacto actualizada.

PLAZOS

La “Fecha de vigencia” de este TDS será el día en que verifiquemos el pago de usted.

Esta TDS comenzará en la Fecha Efectiva y continuará por el término que figura en la página de descripción de los Servicios (término inicial). Después de la expiración del plazo inicial, este TDS se renovará por períodos sucesivos de igual longitud (Renovación).

PAGOS

La fecha de vencimiento de suscripciones a nuestros Servicios es el día del mes en que se inscribió (fecha de vencimiento). Usted es responsable de las tasas o comisiones que figuran en la página de pago de los servicios que ha comprado, de acuerdo con los términos establecidos en esa página. Además, ciertos aspectos de los servicios pueden ser facturados por terceros a través de nosotros. 

USO DE SERVICIOS

Usted se compromete a realizar la gestión de las suscripciones que haya contratado con nosotros para facilitarle el uso de los Servicios. Este compromiso incluye, pero no se limitan a, que nos proporciona un contacto correcto y la información de facturación y además de que usted, es responsable de la cancelación, pausa o reactivación de las suscripciones a nuestros Servicios.

En caso de no realizar la gestión adecuada de sus suscripciones a nuestro(s) Servicio(s), entendiéndose cancelaciones y pausas de los mismos, puede generarse cargos de renovación de los cuales usted se hará responsable.

TERMINACIONES

Nos reservamos el derecho de interrumpir este TDS, y suspender o cancelar los Servicios: (i) por una violación de cualquiera de nuestras políticas; y / o (ii) su falta de pago de las cantidades adeudadas. Este derecho de rescisión se entenderá sin perjuicio de cualquier otro derecho que tengamos. Usted no tiene derecho a ningún tipo de aviso o de reclamación que debemos ejercer en estos derechos.

A su terminación, su cuenta será cerrada. No tenemos ninguna responsabilidad de reenviar un correo electrónico u otras comunicaciones, una vez que su cuenta está cerrada.

CANCELACIONES

Usted puede cancelar este Acuerdo en cualquier momento mediante su panel de usuario desde la sección titulada “Suscripciones”. Sólo se aceptan cancelaciones a través del panel de usuario en nuestro sitio web que se encuentra en su cuenta de cliente. Sugerimos que contacte con nosotros antes de cancelar para determinar cuáles serán sus obligaciones de cancelación, en caso de que existan.

Si cancela cualquiera de sus «Suscripciones» luego de la fecha de cobro de renovación, el monto de devolución será del 50% de dicho servicio. Por lo que se recomienda que cancele antes de la fecha de renovación para evitar inconvenientes.

AVISOS

Las notificaciones se enviarán a la dirección que usted nos proporciona. Es su obligación de garantizar que tenemos la dirección más reciente para usted.

Por favor, consulte nuestra página web, https://doral-soccer-academy-e7cf48.ingress-haven.ewp.live, para información de contacto para la mayoría de los problemas, incluido el apoyo técnico y de pago.