Conoce a nuestro grupo de Coaches que estará trabajando en el desarrollo de nuevas habilidades para los niños.

ROBERTO COLMENARES

Hola, soy Roberto Colmenares, el corazón y el alma detrás de Doral Soccer Academy. Mi amor por el fútbol empezó a temprana edad y se ha fortalecido con el tiempo, guiando mi carrera y vida en incontables maneras. Desde obtener mi certificación de FYSA en 2015, he tenido el privilegio de trabajar en diversos roles en el mundo del soccer, desde profesor de Educación Física en escuelas hasta asistente de coach universitario. Pero fue en 2017 cuando decidí materializar mi visión y fundar DSA. No es solo el soccer lo que me apasiona; es el impacto duradero que puede tener en los niños. Creo firmemente en el poder del deporte para enseñar habilidades vitales más allá del campo: trabajo en equipo, disciplina y, sobre todo, el valor de la constancia.

He puesto mi alma en este proyecto, y eso se refleja en la pasión y calidad que cada uno de nuestros entrenadores aporta. Tengo 40 años y soy padre de dos niños maravillosos de 10 y 4 años. Cuando no estoy en el campo, disfruto participando en triatlones de media y full distancia, una pasión que alimenta mi enfoque en la disciplina y el rendimiento físico. En DSA, cada niño es más que un número; es una parte valiosa de nuestra comunidad extendida. Nos enorgullece nuestra habilidad para adaptarnos a cada estudiante, fomentando tanto su amor por el juego como su crecimiento personal. Y este enfoque ha demostrado ser efectivo. No tienen que tomar mi palabra; les invito a leer nuestros reviews en Google, donde los padres y niños han calificado nuestro programa con 5 estrellas. El compromiso de DSA con la excelencia es inquebrantable. Estoy ansioso por conocer a sus futuros campeones y por ser parte de su viaje hacia el éxito, tanto dentro como fuera del campo.

KEVIN SCOTT

Como entrenador, y también un amante del fútbol, me motiva mucho enseñarles a los niños primeramente respeto y compañerismo.

Ya en la parte futbolística, me destaco mucho en la disciplina y enseñar de la mejor forma, con un aprendizaje divertido y eficaz, llevar al Niñ@ de la mano para que vaya aprendiendo al fútbol poco a poco.

Creo el fútbol es un deporte que te ayuda mucho a crecer personalmente, a tener valores también y eso es lo que yo quiero enseñarles a los niños, valores dentro y fuera de la cancha.
Una de mis virtudes seria la paciencia y el amor que tengo en enseñar a los niños, ya que muchos niños son tímidos y hay que llevarlo con más calma, y eso es lo que hace diferente a Doral soccer Academy y es algo que a mí me parece muy genial, que no excluimos a nadie, todo aquel que quiera aprender soccer de una forma divertida y sana será bienvenido con mucho gusto.

Porque el fútbol es más que un deporte, también sirve para hacer unas lindas amistades.

Mi mensaje para los padres es: trae a tu hijo, será muy divertido, aquí los trataremos con mucho amor y respeto y sobre todo vamos a jugar mucho soccer y hacer muchas dinámicas para sacarle una sonrisa a tú hij@ y que se vaya feliz.

JENNY CASTELLÓN

¡Hola soy la entrenadora Jenny! Soy una mujer joven y alegre apasionada por enseñar fútbol a los niños. El optimismo es mi rasgo más grande y encuentro alegría en entrenar en un ambiente positivo y divertido.

Mi filosofía para entrenar es ayudar a los niños a construir un amor genuino por el deporte. Quiero que vengan a Doral Soccer Academy y queden emocionados de volver. Creo que una vez que el niño ama el deporte, el deseo de mejorar vendrá naturalmente, y estaremos allí para guiarlos a través de ese crecimiento. Si hay algo que deseo que los padres sepan es que cada niño es diferente y cada niño es especial. Los niños crecen a su propio ritmo. Tienen cosas que hacen bien y otras que pueden mejorar.

Como modelo en la vida de los niños, mi lema es darles mucho refuerzo positivo y recordarles que lo importante es darlo todo en cada momento.

ANDRÉS RODRIGUEZ

Soy un enamorado del futbol toda la vida. Desde los 6 años jugué por primera vez y nunca paré. Más allá de ser extremadamente competitivo, entiendo que el fútbol y lo que este enseña va más allá de un resultado o de ganar o perder. Aprender a manejar la frustración, a superarse cada día, luchar contra la adversidad, compañerismo, trabajo en equipo y sacrificarse por el bien común son unas de las muchas cosas que intento inculcar a los niños a través del fútbol.